Seleccionar página

 

Resumen informativo APPS MÓVILES

 

 

“Esta Startup que podrá ver pinchando aquí, está basada en en un software online que les permite a nuestros usuarios crear y vender apps móviles. Además para potenciarlo más se vinculará dentro de la Agencia de Marketing Digital www.soluciondigital.org como uno de sus servicios de distribución…”.

 

Que se ofrece:
Del 10% al 50% de los beneficios sociales (según cualidades del socio).

  • Los socios fundadores le ofrecen un negocio viable en funcionamiento, corriendo ellos con todos los gastos de implantación y desarrollo que ocasione el negocio.
  • El socio que buscamos solo pondrá su trabajo y no asumirá ningún riesgo, sólo se limitará a gestionarlo de forma fácil, siguiendo el rumbo que le marcará el Plan de Negocio que le entregaremos.
  • Con el socio trabajador que escojamos, inicialmente le entregaremos un Contrato de intenciones en el que deberá pasar lógicamente un breve periodo inicial de pruebas que variará dependiendo el negocio (aprox 30 días). En ese periodo de pruebas, sera ayudado en todo lo que necesite, y pasado ese tiempo necesario de pruebas, si el socio demuestra ser apto, la empresa cerrará el acuerdo del % de beneficios pactado, emitiendo y firmando un pacto de socios en donde vendrá claramente definidos los derechos y obligaciones, y a partir de ese instante el socio trabajador pasará automáticamente a dirigir el sólo este negocio siguiendo el Plan de negocio.
  • Documentos que se firmarán y entregarán a nuestros socios:
    • Contrato de intenciones
    • Pacto de socios
    • Plan de negocio

 

Que se busca:
Un socio trabajador con cualidades, actitud y sobre todo con ganas, conocimientos suficientes en tecnología y Marketing Digital y capacidad para poder gestionar y dirigir el sólo este negocio en todas sus áreas y dptos después del periodo de prueba.

Sencillamente buscamos a profesionales que podamos transferir nuestros negocios y que ellos los gestionen de forma profesional y eficaz en su totalidad , sin nuestra intervención a cambio de un % de beneficios.

 

Situación de la Startup:
Esta Startup, se encuentra actualmente en su fase BETA.

Una vez hayamos alcanzado el acuerdo previo con nuestro socio trabajador, los socios fundadores se encargarán de implantarla y lanzarla al mercado invirtiendo todo el dinero y tiempo necesario para conseguir que el negocio funcione.

Cuándo se consiga el objetivo de hacer el negocio viable, será el momento en el que el socio trabajador entrará sin ningún riesgo al negocio pasando inicialmente un breve periodo de pruebas y adaptación como explicamos en el apartado que se ofrece de este documento, y posteriormente si pasa satisfactoriamente ese periodo, pasará a gestionar el sólo la totalidad del negocio, siguiendo la ruta que le marcará el plan de negocio que le entregaremos.

Para cualquier consulta, propuesta o ampliación de información que necesite, hágalo por favor rellenando el siguiente formulario

Abstenerse curiosos. Pedimos seriedad.