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Politica de Privacidad
Su privacidad y confianza son importantes para nosotros. Esta declaración de privacidad, explica cómo LA EMPRESA, recopila, maneja, almacena y protege la información personal sobre usted en el contexto de nuestros servicios. Asimismo, proporciona información sobre sus derechos y sobre cómo puede ponerse en contacto con nosotros, si tiene preguntas acerca de cómo manejamos su información.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

La empresa que viene en el encabezado de este documento, es la responsable del tratamiento de sus datos, y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En nuestra Web encontrará distintos formularios de contacto y de suscripción en dónde sólo le solicitamos los datos básicos (nunca datos sensibles), como persona de contacto, teléfono, email, etc para poder atender adecuadamente sus solicitudes.

Además, en el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, serán aplicables el resto de extremos indicados en este documento.

En el caso que nos proporcione datos relativos a otra persona física deberá, con carácter previo a su inclusión, informarle de los extremos contenidos del presente documento legal.

En la empresa, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten, así como aportar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés y dar accesos a productos online.

También tratamos la información facilitada para gestión de la relación con los clientes, así como tramitar la contratación de un producto o servicio y realizar la facturación del mismo.

Con el fin de ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses se pueden elaborar perfiles comerciales a partir de la información facilitada.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Si ha marcado la casilla correspondiente, la base legal para el envío de publicidad sobre otros productos y servicios es su consentimiento, que puede retirar en cualquier momento, sin que la retirada del consentimiento para esta finalidad condicione la ejecución de la contratación de un servicio o su facturación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos de carácter personal de los usuarios, salvo en los casos en que exista una obligación legal, o que el usuario lo autorice expresamente.

Así mismo, le informamos que los datos que nos facilitas con el fin de enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos estarán ubicados en los servidores de nuestros proveedores de alojamientos web y de email marketing, que están dotados de escudos de privacidad (Privacy Shield) y cumplen con la Reglamentación General de Protección de datos (RGPD).

¿Como enterarme de los cambios?

Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, lo anunciaremos en este documento que podrá ver en el pie de todas las páginas importantes de nuestro sitio web. Si el tipo de cambio, afecta a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes o usuarios, en ese caso, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, «se le recomienda volver a leer esta política de privacidad de manera regular”.

¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 de la RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles. En ese caso, la empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Podrá hacerlo de forma sencilla actuando en el siguiente orden:

  1. Dirigir una petición a LA EMPRESA, al mail que encontrará en el encabezado de este documento
  2. Sólo en el caso que no reciba respuesta de LA EMPRESA o la respuesta no la considere satisfactoria, podrá acudir a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) y formular su reclamación entrado en: https://www.aepd.es/

 

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Condiciones Generales
Las condiciones generales de uso y las condiciones de contratación de productos que rigen este PORTAL son las siguientes:

OBJETO:

Este portal, ofrece información sobre los servicios propios de su actividad, así como información sobre la compañía.

A través del Portal, los USUARIOS acceden a los diversos contenidos puestos a su disposición a través de este medio. De este modo, el PORTAL se configura como un instrumento de presentación y difusión de los servicios ofrecidos, reservándose el portal el derecho de admisión de los usuarios que se considere que no hacen el uso debido del portal.

Las características de cada uno de estos servicios vienen determinadas en el portal. No obstante, lo anterior, la empresa se reserva el derecho de proceder a la modificación de las circunstancias y condiciones del servicio, siempre que estas no afecten a la naturaleza de la relación jurídica mantenida y al presente Aviso Legal.

La empresa, se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. Si se llevara a cabo un cambio en las presentes cláusulas que aún no hubieran sido informados en el web site, se notificará a los USUARIOS en el plazo más breve posible a través de la actualización de los contenidos del PORTAL.

 

USUARIOS:

Persona física o jurídica que visita el PORTAL y hace uso de sus servicios, pudiendo remitir solicitudes de información a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el portal.

El PORTAL presenta servicios abiertos a la totalidad de los usuarios que la visitan. Pero los citados usuarios sólo estarán autorizados al uso del PORTAL y sus servicios previa aceptación y cumplimiento de las condiciones aquí recogidas y deberán abandonar este portal web, en caso contrario.

MENORES DE EDAD: Nuestros servicios y productos son para mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales.

Por tanto, las cláusulas del presente Aviso Legal serán de aplicación para todos los contenidos y servicios ofrecidos en este PORTAL. 

 

RESPONSABILIDADES:

Del portal:

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Del usuario:

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NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

FUERO:

El código de conducta de la empresa, es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.

Las cláusulas del presente Aviso Legal están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente.

Para evitar cualquier conflicto o malentendido, la empresa ofrecerá siempre al usuario la posibilidad de aclarar o solucionar cualquier diferencia, ofreciéndole la opción amistosa de hablar para buscar la mejor solución a cualquier diferencia que se pueda presentar, o por supuesto para atender cualquier solicitud para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Sólo envíenos un mail al correo electrónico que podrá ver en el encabezado de este documento y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

En el caso que el usuario no quiera solucionar cualquier diferencia de forma amistosa, y para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o productos ofertados en el PORTAL, las partes, con la aceptación de este Aviso Legal, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la jurisdicción más próxima al titular de esta web, salvo que una Ley establezca un fuero diferente, en atención a la naturaleza de la relación.