Resumen informativo Red Social de Comercio

 

Porque sin ninguna duda, desde hace varios años están funcionando excelentemente bien las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Tenemos claro, que si estas redes sociales, beneficiasen con una participación de beneficios, tanto a los asociados como a los apadrinados por una simple recomendación, en cualquiera de los productos vinculados a la red, mucha gente sin duda los recomendaría.

¿Por qué no iba a funcionar una red social de comercio, en el que ofreceremos algo innovador que nadie da actualmente, y es sencillamente el importante valor de la recomendación de productos, con nuestra campaña “El que tiene un amigo tiene un tesoro”?

 

Que se ofrece:
Del 10% al 33% de participaciones (según cualidades y conocimientos del socio).

  • Los socios fundadores le ofrecen a los socios trabajadores un % de beneficios sobre un negocio “llave en mano” escalable y con tracción, corriendo ellos con todos los gastos de implantación y desarrollo que ocasione el negocio.
  • El socio que buscamos solo pondrá su trabajo y no asumirá ningún riesgo, sólo se limitará a gestionarlo al 100% una vez se haya lanzado.
  • Con el socio trabajador que escojamos, inicialmente le entregaremos un Contrato de intenciones en el que se especificará las bases del acuerdo y donde se especificará, que deberá pasar lógicamente un periodo inicial de pruebas de máximo 30 días (podrá ser menos, dependiendo el negocio). En ese periodo de pruebas, le haremos entrega de un dossier de funcionamiento y además tendrá disponible un canal de soporte para aclarar todas las dudas que tenga. 
  • Funcionamiento del negocio:
    • El negocio se regirá, mediante un plan de negocio que los socios fundadores, entregarán al socio trabajador para que no tenga problemas.
  • Documentos que se firmarán con nuestros socios una vez pasen el periodo de pruebas:
    • Contrato de intenciones
    • Cesión de % de beneficios para el socio trabajador
    • lan de Negocio
    • Pacto de socios

 

Que se busca:
Un socio trabajador con cualidades, actitud y sobre todo con ganas, conocimientos suficientes en tecnología y Marketing Digital y capacidad para poder gestionar y dirigir el sólo este negocio en todas sus áreas y dptos después del periodo de prueba.

Sencillamente buscamos a profesionales que a cambio de un % de beneficios, podamos transferir nuestros negocios y que ellos los gestionen de forma profesional y eficaz en su totalidad, sin nuestra intervención.

 

Situación del proyecto:
Este proyecto se encuentra actualmente preparado para ser lanzado mediante un producto mínimo viable PMV.

Pasado el periodo de pruebas que ponemos en el apartado “que se ofrece”, si el resultado es positivo, los socios fundadores, procederán a lanzar el negocio (asumiendo ellos todos los gastos) y el socio trabajador, pasará automáticamente desde ese instante a gestionar el sólo la totalidad del negocio, siguiendo la ruta que le marcará el plan de negocio que le entregaremos.

Si necesita más información, entre en la web de este proyecto pinchando sobre la imagen que encontrará en este área

Para cualquier consulta, propuesta o ampliación de información que necesite, hágalo por favor desde el menú contacto de la web www.ebusinesscenter.es

Abstenerse curiosos. Pedimos seriedad.